PINCHA EN EL BANNER / IMAGEN DE ARRIBA, PARA VOLVER A LA WEB

 

NAVEGADORES

 

Mozilla Firefox

La ventajas de este navegador frente a Intenet Explorer, son del tipo de seguridad y comodidad. En el primer caso evita las ventanas emergentes (publicidad) y en segundo caso te permite ver varias ventanas dentro de la principal.

 

Opera

Muchas ventajas frente a los ya comentados anteriormente. Como principal característica y muy util la opción de cambiar la resolución de la web sin tener que hacer cambios en todo el sistema operativo. Guarda las últimas páginas que visitaste.

La última versión incorpora unas cuantas utilidades.

 

SUBIR

 

 

CONTROLADORES de SONIDO/MÚSICA

 

Adobe Flash Player

Es necesario para que las pestañas/botones del menú, hecha/os en formato flash se carguen apropiadamente.

 

Quicktime

Necesario para escuchar las melodias de la web. Tanto las BSO de los juegos, como la melodia de la portada.

AVISO: Este reproductor da problemas en algunos Ordenadores Portatiles, dejando el sistema operativo bloqueado. Con lo cual es aconsejable descargaros el proximo reproductor para este tipo de soportes (Quicktime Alternative), que no presenta dichos problemas. Comprobado.

 

Quicktime Alternative

Pocas veces el nombre de un programa puede ser más descriptivo que en este caso; QuickTime Alternative es y ofrece una solución alternativa para poder visualizar archivos de QuickTime.

Este pack contiene el reproductor Media Player Classic, los codecs de QuickTime y el plugin también de QuickTime, para Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera.

 

SUBIR